Tres fichajes que deben cambiar el ciclo del Madrid

Tres jugadores son capaces de impulsar una regeneración necesaria en el Madrid para desterrar los vicios adquiridos

Florentino Pérez. Foto: Real Madrid. Florentino Pérez. Foto: Real Madrid.

El inmovilismo en las alineaciones del Real Madrid no debe tener más recorrido. La pasada edición de la Liga y los primeros meses de esta temporada han reflejado de forma inequívoca la intermitencia de las grandes figuras del Madrid, con unas consecuencias que se han agravado por la marcha de Cristiano Ronaldo.

El ciclo de las ‘alineaciones de ‘memoria’ basadas en la jerarquía y el palmarés de cada futbolista debe terminar. El Real Madrid necesita más ilusión en el campo, jugadores que sueñen con triunfar con la camiseta blanca sin vanagloriarse del pasado, sin considerarse intocables y sin ejercer una autoridad deportiva en el club que no les corresponde.

El Madrid necesita fichajes de primer nivel en varias posiciones, pero la transición al nuevo ciclo debe tener referencias como Vinícius Júnior, Rodrygo (aún en el Santos) y Fede Valverde. Tres jóvenes talentos con un techo desconocido, pero capaces de impulsar una regeneración necesaria en el Madrid para desterrar los vicios adquiridos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes