Los tres fichajes bomba que tiene el Stade Rennes

El presidente del conjunto bretón se ha puesto manos a la obra en este final del mercado de fichajes para adquirir a varios futbolistas reconocidos a nivel mundial

"Los tres fichajes bomba que prepara el Stade Rennes. Foto: Getty Images" "Los tres fichajes bomba que prepara el Stade Rennes. Foto: Getty Images"

El Rennes se ha convertido en uno de los equipos de moda en este inicio de temporada en la Ligue 1. El conjunto bretón es líder de la competición con 13 puntos y cuenta con algunos de los jugadores más prometedores del país. Por si fuera poco, el presidente del club, Wouter Vandenhaute, prepara tres fichajes que podrían catapultar a su equipo hacia un escalón más, en cuanto a calidad se refiere.

- Jérémy Doku. El joven futbolista de 18 años del Anderlecht se ha convertido en una de las sensaciones del fútbol belga esta temporada. Internacional ya con la selección absoluta, parecía imposible que saliera traspasado este mercado, pero hoy mismo el presidente del Rennes ha sido captado en el aeropuerto de Bruselas para cerrar su fichaje por unos 30 millones de euros.

- Daniele Rugani. El central italiano no iba a contar con minutos con Andrea Pirlo para la Juventus de Turín. En los últimos días fue relacionado con el Valencia, pero su alto salario imposibilitaba su llegada al conjunto che. Finalmente, los bretones podrían han hecho un esfuerzo para convencerle y cerrar su llegada en forma de cesión. Ya es oficial.

- Dalbert. No entraba en los planes de Conte desde la pasada temporada, cuando fue cedido a la Fiorentina, y este regresa al fútbol francés. El carrilero izquierdo brasileño irrumpió con fuerza en el Niza y ahora hará las maletas para intentar recuperar su mejor versión en el Rennes. Al igual que ocurre con Rugani, su llegada también es una realidad.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes