Las tres estrellas de la Serie A que quiere fichar el Tottenham

El Tottenham buscará reforzar con todo su proyecto con estos tres jugadores que quieren arrebatarle a la Serie A.

Las tres estrellas de la Serie A que quiere fichar el Tottenham Las tres estrellas de la Serie A que quiere fichar el Tottenham

Según indica Sunday Mirror, el club londinense quiere potenciar el proyecto de Nuno Espirito Santo con dos auténticos fichajazos. Se tratan de Dejan Kulusevski, Nikola Milenkovic y Matthijs De Ligt.

El extremo derecho sigue sin encontrar su lugar en el conjunto 'bianconero' y parece que estará buscando salida en los próximos mercados. Una negociación que no será tan complicada para los Spurs, dada la situación del sueco en el equipo de Massimiliano Allegri.

Por otro lado, el fichaje de Matthijs De Ligt sin duda que será muy difícil. De ser cierto los rumores de que el Chelsea está ofreciendo hasta más de 100 millones de euros por el central neerlandés, la competencia será ruda para el Tottenham.

Nikola Milenkovic podría ser otro posible fichaje, tanto por contexto, edad y precio. La Fiorentina está pidiendo unos 40 millones por el defensor serbio, pero su nivel lo amerita. Ha sido uno de los mejores en su posición en la Serie A. Adaptado a una línea de 3, sería útil para que Nuno encuentre otro tipo de soluciones en sus encuentros.

Aún así, no solo se trata de dinero. Y es que el equipo de Nuno no muestra la misma ambición que el Chelsea de Tuchel, lo que llamará mucho más a De Ligt. Pero, los fichajes de Kulusevski y Milenkovic resultarían más sencillos. Además de que encajaría en el estilo del entrenador portugués, pero claro, necesitará tiempo de adaptación.

Últimas noticias

Comentarios recientes