Los tres estrellas que quiere fichar el City con la venta de Sterling

El Manchester City ha perdido confianza en Sterling y estarían buscando una nueva estrella que le pueda dar un plus competitivo en el corto/largo plazo

Los tres estrellas que quiere fichar el City con la venta de Sterling Los tres estrellas que quiere fichar el City con la venta de Sterling

Según informó Football Insider, el Manchester City ha puesto a Raheem Sterling en el mercado con la intención de venderlo en verano para hacer caja y cerrar la incorporación de otra estrella que encaje en el plan de juego de Pep Guardiola.

El atacante inglés, de 26 años y que termina contrato en 2023, ha bajado su nivel de manera considerable en esta temporada, hasta el punto que ha perdido su puesto como titular en los partidos más importantes del equipo con Phil Foden como principal “beneficiado” de esta situación.

El Manchester City, que está cerca de cerrar el título de la Premier League y de jugar su primera final de la UEFA Champions League, ha perdido confianza en Sterling y estarían buscando una nueva estrella que le pueda dar un plus competitivo en el corto/largo plazo, siendo una pieza relevante en la evolución del club con nombres como Foden, Ferran Torres y Gabriel Jesús.

El informe no especifica que perfil puntual está buscando el conjunto citizen, teniendo en cuenta que necesitan un delantero centro ante la salida de Sergio Agüero y del propio Sterling si se confirma su salida. Pero si habla de tres nombres propios que están en la mira de Pep Guardiola para potenciar su sistema de juego. Teniendo en cuenta que solo podrían fichar a uno en este mercado, teniendo en cuenta que también buscan un lateral izquierdo y un mediocentro.

Los tres estrellas que quiere fichar el City con la venta de Sterling

-Erling Haaland: El delantero noruego es el principal deseo del City para potenciar su ataque ante la baja de Agüero. Es una compra complicada debido a las exigencias económicas del Dortmund, pero la venta de Sterling facilitaría la operación.

-Jack Grealish: Un perfil perfecto para el sistema de Guardiola, teniendo en cuenta que puede jugar como interior y extremo izquierdo, parecido a Bernardo Silva en este sentido. El problema es lo que cobraría el Aston Villa por su salida.

-Antoine Griezmann: Un atacante que puede ocupar la izquierda y el centro. El FC Barcelona escucha ofertas por él y sería un fichaje interesante para Guardiola, que necesita dar un salto de calidad en ataque.

Últimas noticias

Comentarios recientes