Premier League
El Liverpool de Jurgen Klopp se ha venido abajo esta temporada, y es que parece que la salida de Sadio Mané ha afectado bastante a los reds. Por otro lado, otra de las salidas que el técnico alemán ha confirmado que ha afectado bastante ha sido la de Wijnaldum, que fichó por el Paris Saint-Germain para luego terminar en la Roma de Mourinho.
Desde entonces, el conjunto de Anfield ha estado estudiando la posibilidad de traer a nuevos refuerzos tanto en la medular como en ataque, como así también en una defensa que necesita jugadores de cara a futuro. El Liverpool se acerca al final de una era y ha de prepararse para lo que viene, por lo que el mercado de enero podría ser trascendental.
-Las tres estrellas que quiere fichar el Liverpool
- Jude Bellingham: El principal objetivo de Jurgen Klopp es asegurar la llegada del centrocampista inglés del Borussia Dortmund. El jugador de 19 años ha cautivado tanto en la Bundesliga como en el Mundial, demostrando ser una de las grandes estrellas jóvenes del fútbol internacional. Sin duda, Bellingham está dando y dará mucho de qué hablar en el futuro, y es por eso que tanto el Real Madrid como los reds lo tienen como principal objetivo, aunque los británicos van un paso por delante.
- Cody Gakpo: Otras de las sensaciones del Mundial de Qatar ha sido el delantero holandés, que se convirtió en el gran protagonista de Países Bajos antes de su enfrentamiento contra Argentina, que terminó derrocando a la Oranje. Gakpo está firmando números increíbles, con 18 goles y 18 asistencias en 34 partidos, por lo que no es de extrañar que, tras la lesión de Luis Díaz, que agrava aún más el problema en ataque, Gakpo sea uno de los deseos del cuadro de Anfield.
- Josko Gvardiol: El central del Leipzig está protagonizando un gran Mundial junto a la selección de Croacia, que ha sorprendido a todo el mundo con su avance imparable tras derrocar a Brasil, una de las favoritas para levantar el prestigioso trofeo del campeonato del mundo. El croata de apenas 20 años es uno de los grandes objetivos de Klopp para renovar la parcela defensiva y podría tratar de asegurar su fichaje en enero.
