Los tres equipos que siguen los pasos del Papu Gómez

Gian Piero Gasperini ha dado un ultimátum a la dirección del la Atalanta: tendrán que elegir entre él y el Papu Gómez en enero.

Los tres equipos que siguen los pasos del Papu Gómez Los tres equipos que siguen los pasos del Papu Gómez

Alejandro Papu Gómez se ha convertido en uno de los mejores jugadores de Europa en los últimos años. Su rendimiento en la Atalanta de Bérgamo, uno de los mejores equipos del continente en las últimas dos temporadas, le ha servido para estar en la palestra del balompié mundial. Pero su continuidad en el conjunto de Gian Piero Gasperini parece estar en peligro.

Según lo informado por L'Eco di Bergamo, el entrenador de la Atalanta, Gian Piero Gasperini, ha dado un ultimátum a la dirección del club de Bérgamo: tendrán que elegir entre él y Gómez en enero.

Los directivos del club podrían optar por ponerse del lado del director técnico dado el notable trabajo que ha realizado desde que llegó a Lombardía, lo que significa que el delantero argentino se va, y varios clubes están atentos a la evolución.

Podría resultar tentador para muchos clubes aunque en febrero cumpla 33 años, ya que en los últimos años ha demostrado que es uno de los jugadores capaces de marcar la diferencia en la Serie A, ya que suma 59 goles y 71 asistencias para la Atalanta en 250 apariciones en todas las apariciones.

Por esa razón, y según el mismo informe, hay tres equipos que lo tienen en la mira para la próxima temporada. Y esos son los siguientes.

Los tres equipos que siguen al Papu Gómez

-AC Milan: El conjunto rossonero lo tiene en la mira como el posible reemplazante de Hakan Calhanoglu, quien termina contrato en verano y se iría del club.

-Lazio: El conjunto de la capital italiana lo tiene en la mira como posible reemplazante de Luis Alberto, quien está en la puerta de salida debido a unas declaraciones que dio hace algunas semanas.

-PSG: El conjunto parisino lo tiene en la mira como una variante interesante por si termina perdiendo a una de sus estrellas en ataque.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes