Los tres equipos que siguen los pasos de Noa Lang

El joven neerlandés, de 22 años, es un atacante que destaca por jugar como extremo izquierda, pero también puede ocupar varios roles dentro del flanco ofensivo

Javier Parra Peña | 17 Sep 2021 | 22.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los tres equipos que siguen los pasos de Noa Lang
Los tres equipos que siguen los pasos de Noa Lang

Noa Lang se ha convertido en uno de los nombres propios de las últimas semanas en el balompié europeo. Su partido ante el Paris Saint Germain de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé por la primera jornada de la UEFA Champions League fue sensacional y varios grandes de Europa se han interesado mucho en su talento.

El joven neerlandés, de 22 años, es un atacante que destaca por jugar como extremo izquierda, pero también puede ocupar varios roles dentro del flanco ofensivo. Tiene experiencia en todas las categorías inferiores de la selección neerlandés y ha recibido el llamado de Louis Van Gaal en la última convocatoria de la absoluta. Tiene 4 goles y 4 asistencias en 9 partidos disputados en este comienzo de temporada en el Brujas, por lo que todos los equipos lo están siguiendo.

Los tres equipos que quieren fichar a Noa Lang

El conjunto belga anunció la renovación de Noa Lang hasta el verano del 2025, junto a su compañero Charles De Ketelaere que lo hizo hasta el verano del 2024, con la intención de blindarlo ante la intención de los grandes equipos de hacerse con sus servicios en los próximos mercados de verano.

Según la información que manejamos en Fichajes.net, el Leicester City, Arsenal y AC Milan lo tienen en la mira para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que los tres equipos están buscando reforzar sus extremos y mantener su proyecto de renovación de plantilla. Su precio está fijado en 22 millones de euros, por lo que parece complicado que otros equipos de un nivel inferior puedan acometer su incorporación.

El neerlandés es un talento a tener en cuenta y, pese a que no tiene muchas oportunidades de seguir de ronda en la UEFA Champions League, sí que le generará un dolor de cabeza al resto de sus rivales.