Los tres equipos de la Serie A que pelean por el fichaje de Scamacca

Los Neroverdi están dispuestos a escuchar ofertas a partir de una base de 17-18 millones de euros.

Los tres equipos de la Serie A que pelean por el fichaje de Scamacca Los tres equipos de la Serie A que pelean por el fichaje de Scamacca

El AC Milan es uno de los equipos tentados a hacer una movida para hacerse con los servicios del delantero Gianluca Scamacca, propiedad del Sassuolo, pero su precio de venta es alto actualmente y tendrán que enfrentarse a otros dos equipos de la Serie A, según un informe.

Según Calciomercato.com , AC Milán, Fiorentina y AS Roma están interesados ​​en el internacional italiano Sub-21 y el Sassuolo ha dejado todas las puertas abiertas, a pesar de que el jugador está cedido en el Genoa.

Los Neroverdi están dispuestos a escuchar ofertas a partir de una base de 17-18 millones de euros y, si llega una oferta convincente, hablarán con Génova para discutir su préstamo y venderlo en el propio mercado de fichajes de invierno.

El Milan sigue buscando al nuevo Ibrahimovic

Creció en el sector juvenil de la Roma y están pensando en traerlo de vuelta a la capital, mientras es un delantero que necesita la Fiorentina, pero en el fondo el Milan busca suplente a Zlatan Ibrahimovic aunque para junio más que para enero debido a que esperan seguir apostando por una política de fichajes de jóvenes talentos que, a largo plazo, puedan llevar al equipo a la élite del balompié italiano y europea.

A Paolo Maldini, director deportivo del club, le gusta el jugador y respeta los parámetros establecidos por Ivan Gazidis, pero también hay que tener en cuenta que Sassuolo rechazó una oferta de préstamo de 1 millón de euros con compra de 24 millones de euros por Gianluca Scamacca del Sporting Braga en el verano.

Creen en el jugador pero están dispuestos a sentarse si llega la oferta adecuada, de lo contrario permanecerá en el Génova hasta junio.

Por esa razón, AC Milan, Fiorentina y AS Roma tendrán que esperar por el fichaje de Scamacca, a menos que estén dispuestos a pagar el precio establecido por el conjunto de Roberto de Zerbi.

Últimas noticias

Comentarios recientes