Los tres equipos que quieren sacar a Luis Alberto de la Lazio

El mediocampista español saldrá de la Lazio y tiene tres ofertas sobre la mesa para cambiar de equipo en invierno.

Los tres equipos que quieren sacar a Luis Alberto de la Lazio Los tres equipos que quieren sacar a Luis Alberto de la Lazio

El Inter de Milán es uno de los tres clubes, junto al Everton y Juventus de Turín, preparados para hacer una oferta a la Lazio por Luis Alberto, según un informe de la edición en línea del diario italiano Gazzetta dello Sport .

El informe del medio de noticias con sede en Milán explica que la Lazio está pensando en vender no solo a uno de sus mejores jugadores, sino posiblemente a su hombre clave después de golpear al club en las redes sociales.

El español acusó a la Lazio de tener dinero para gastar en un nuevo avión para el equipo pero no para pagar los sueldos de los jugadores, antes de retirar sus comentarios y disculparse.

Se ha hablado de una fuerte multa, pero la falta de arrepentimiento de Luis Alberto tras sus comentarios podría hacer que la Lazio acabe vendiéndolo.

Las tres ofertas para Luis Alberto

Además del Inter, el informe afirma que tanto el Everton como la Juventus están preparados para moverse por el jugador de 28 años, que ha marcado un gol en ocho apariciones esta temporada.

Luis Alberto viene siendo uno de los mejores jugadores de la Serie A en los últimos años y, sin duda alguna, está listo para dar el salto a un equipo más importante y que pueda competir al máximo nivel.

El mejor escenario, por lo menos en la previa, parece ser quedarse en Italia donde ha mostrado su mayor nivel en un equipo con aspiraciones importantes. Su estadía en la Premier League no fue la mejor en su momento pero, con Ancelotti como entrenador, podría dar un nuevo giro.

La Lazio, por otro lado, no ha hablado de un precio estándar para dejar ir a uno de sus mejores futbolistas. Por lo que solo escuchará ofertas y verá quien es el mejor postor.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes