Los tres equipos que quieren a Rey Manaj

Tras un gran inicio de pretemporada, Rey Manaj ha despertado el interés de numerosos clubes. Koeman no descarta que se quede en el club blaugrana.

Rey Manaj cuenta con varias ofertas. Foto: Getty Rey Manaj cuenta con varias ofertas. Foto: Getty

Rey Manaj es uno de los nombres propios en el FC Barcelona en los últimos días. El delantero, de 24 años, está causando una buena impresión en la pretemporada con el conjunto blaugrana, y su futuro está en el aire.

Pese a las ofertas que tiene sobre la mesa, Rey Manaj podría quedarse en el Barcelona. Koeman no descarta quedarse con el delantero, que ha demostrado durante la pretemporada su valía.

En el primer amistoso, ante el Nástic de Tarragona, Rey Manaj anotó tres goles, en la victoria del FC Barcelona por 4 goles a 0. Por si esto fuera poco, en el amistoso ante el Girona, el ariete volvió a ver puerta. La pretemporada le ha revalorizado, y la decisión sobre su futuro está en sus manos.

Según informa Ferran Martínez, tres equipos han hecho ya ofertas formales por el jugador albanés. El FC Barcelona ve con buenos ojos las tres propuestas, por ello la decisión es de Rey Manaj.

Los tres equipos interesados

-Cádiz: El conjunto gaditano consiguió la pasada temporada la permanencia en primera división. Lo hizo con menos sufrimiento del esperado y, con total seguridad, esta campaña será mucho más complicada que la anterior. Por ello, un jugador con gol como Rey Manaj puede aportar un ‘plus’ de puntos vitales para un conjunto que luchará por la permanencia.

-Sassuolo: El conjunto italiano se quedó la pasada temporada a las puertas de clasificarse para competiciones europeas. La próxima temporada, con entrenador nuevo, será una incógnita cómo funcionará el equipo.

-Famaliçao: Tras ser uno de los equipos revelación de Portugal hace dos campañas, la pasada temporada finalizaron en la zona media de la clasificación. La aspiración del club pasa por repetir la gesta de hace dos temporadas y luchar por entrar en puestos europeos.

Últimas noticias

Comentarios recientes