¿Qué pasará con Rey Manaj?

El conjunto culé está estudiando diferentes escenarios para tomar la mejor decisión posible para la entidad

Juanlu Rodríguez | 25 Jul 2021 | 15.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
¿Qué pasará con Rey Manaj?. Foto: Futbol Total
¿Qué pasará con Rey Manaj?. Foto: Futbol Total

Una de las conclusiones positivas que ha sacado Koeman durante esta pretemporada es el rendimiento de Rey Manaj, quien le ha encantado como delantero tanto por su desenvolvimiento dentro de la idea del equipo y por su capacidad para producir goles (4 anotaciones en dos partidos de pretemporada).

Dicho desempeño ha cambiado la perspectiva del entrenador neerlandés y quiere que se quede en el primer equipo para la próxima temporada, aprovechando que es una variante que puede ganar minutos en momentos puntuales, agregando que se van nombres como Antoine Griezmann, Philippe Coutinho, Martin Braithwaite…

Según Marca, la idea inicial es buscarle una cesión que le permita seguir adquiriendo experiencia. Y la dirección deportiva tiene dos opciones encima de la mesa. La primera es el Sassuolo, club de la Serie A con el que el Barça tiene buena relación, pues hay que tener en cuenta que ya traspasó en su día a Marlon por un millón y medio.

Podría ser vendido

La otra opción que tiene es, según informaba esta semana el medio luso ‘A Bola’, el Famalicao, que tendría muy avanzadas las negociaciones con el Barça para conseguir la cesión con opción de compra. La tercera y última opción que se plantea es la de quedarse en el filial y subir a las órdenes de Koeman cuando el técnico holandés lo considere necesario, teniendo en cuenta la posible salida de futbolistas como Braithwaite o Griezmann durante este mercado veraniego.