Los tres equipos que quieren a Adama Traoré

Varios son los equipos que pujan por hacerse con los servicios de Adama Traoré. Los Wolves ya habrían recibido dos ofertas formales.

Adama Traoré podría abandonar los Wolves. Foto: Getty Adama Traoré podría abandonar los Wolves. Foto: Getty

Como informamos en fichajes.net, el Leeds United habría hecho una oferta por hacerse con el fichaje de Adama Traoré.

El atacante español fichó en 2018 por los Wolves, club que pagó cerca de 20 millones por hacerse con sus servicios. A pesar de que en la última temporada no ha despuntado, aún queda en el recuerdo de todos sus grandes actuaciones hace dos campañas, donde participó en 13 goles en Premier League.

Con un valor de mercado de 30 millones de euros, según Transfermarkt, Adama Traoré podría salir del conjunto inglés. Sin embargo, su destino seguría siendo la Premier League.

Según el periódico inglés ‘The Sun’, habría tres equipos interesados en hacerse con sus servicios. Dos de ellos ya habrían hecho una oferta formal por el extremo español.

Los clubes interesados

-Leeds United: Como ya avanzamos, el conjunto dirigido por Marcelo Bielsa estaría detrás de Adama Traoré. La oferta realizada a los Wolves rondaría los 35 millones de euros.

-Liverpool: El Liverpool debe reforzar su ataque. Más allá del famoso tridente, formado por Salah, Firmino y Mané, el conjunto de Klopp buscaría apuntalar el ataque con un revulsivo de garantías.

-Tottenham: Según informa ‘The Sun’, los Spurs habrían hecho una oferta de 45 millones de libras por el atacante español. Con la llegada de Nuno al banquillo, el técnico portugués querría tener de nuevo bajo sus mandos a Adama Traoré. Con él se ha visto la mejor versión del delantero, y querría repetir la fórmula en el banquillo del Tottenham.

Últimas noticias

Comentarios recientes