El Leeds desvela la oferta por Adama Traoré

El internacional español está cada vez más cerca de dejar los Wolves, pero seguirá su carrera en Inglaterra

El Leeds desvela la oferta por Adama Traoré. Foto: BeSoccer El Leeds desvela la oferta por Adama Traoré. Foto: BeSoccer

El Leeds United está interesado en hacerse con los servicios de Adama Traoré para la próxima temporada de la Premier League. Un nuevo movimiento que está gestionando Marcelo Bielsa para dar un nuevo salto de calidad a nivel individual.

El conjunto inglés estaría preparando una oferta de 30 millones de euros para intentar convencer al Wolverhampton de vender a uno de sus atacantes más importantes en la última temporada, pese a tener una campaña muy floja a nivel de rendimiento individual.

Además, la llegada de Francisco Trincao al Wolverhampton, cesión con opción a compra al final de la temporada, podría facilitar la salida de Adama, debido a que Bruno Lage quiere apostar por el joven portugués por encima del español que, como mencionamos previamente, no viene de hacer una gran temporada en la Premier League.

Oferta formal

Según AS, el poderoso extremo español Adama Traoré es una debilidad del Leeds. Treinta y cinco millones de euros es la cifra que el conjunto inglés maneja para convencer al Wolverhampton.

El único problema que puede tener el Leeds es que el Liverpool también anda detrás de él. Los 'Reds' buscan ampliar su rotación ofensiva y estarían dispuestos a hacer una buena inversión, hasta la opción de ofrecer jugadores para convencerle al Wolverhampton y dejarle salir.

Últimas noticias

Comentarios recientes