Los tres equipos que pujarán por Jonathas

El delantero brasileño tiene decidido abandonar la Real Sociedad en este mercado de fichajes

El delantero brasileño Jonathas de Jesus tiene decidido poner fin a su etapa como jugador de la Real Sociedad y está buscando un equipo en este mercado de fichajes en el que pueda sentirse valorado.

Su adaptación al conjunto ‘txuri urdin’ no ha sido la esperada tras una buena campaña en el Elche y Eusebio Sacristán, actual técnico del club vasco, ya le habría comunicado que no cuenta con él para la siguiente temporada.

Ante esta situación, Jonathas contaría con varias ofertas sobre la mesa para elegir su próximo destino. El diario Marca apunta que el FC Rubin Kazan ruso, que dirige el español Javi Gracia, podría ser el favorito para llevarse al jugador, pero desde Mundo Deportivo informan que el RCD Espanyol andaría tras los pasos del espigado delantero, autor de siete goles la pasada campaña.

Hace unos días que también se viene especulando con el interés del FC Porto, que estaría dispuesto a poner unos cinco millones de euros por el futbolista, cantidad que desde la Real Sociedad consideran insuficiente, por lo que todavía está por ver en qué equipo jugará Jonathas el próximo curso.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes