Los tres equipos que pujan por Skriniar

El central del Inter se está saliendo y son varios los equipos que van a pujar para hacerse con él

Los tres equipos que pujan por Skriniar - Foto: Inter.it Los tres equipos que pujan por Skriniar - Foto: Inter.it

Milan Skriniar, zaguero del Inter de Milán, se ha convertido en uno de los mejores en su posición, conformando la columna vertebral de la defensa del equipo nerazzurri.

Es por ello que el defensa del Inter es objeto de deseo de muchos de los grandes clubes del panorama futbolístico internacional.

Los tres equipos que quieren fichar a Skriniar

Son varios los equipos que se han fijado en él, pero son tres los que van a pujar por él para hacerse con sus servicios, pero no se venderá a menos que se alcancen los 60 millones de euros:

- Manchester United: Los ‘red devils' han ofrecido un intercambio, en el que podrían incluir a Van de Beek, para abaratar el traspaso del defensor eslovaco. Skriniar está interesado en la Premier, lo que podría facilitar las cosas.

- Real Madrid: El Madrid le tiene en mente desde hace semanas y pretende hacerse con él de cara a la próxima temporada. Sin embargo, la prioridad de los madridistas es Mbappé, el cual aseguran que recalará en el conjunto blanco. Esto hace que pierdan oportunidades frente a sus competidores.

- Bayern de Munich: El Bayern también está interesado en reforzar la zaga con el fichaje del central del Inter de Milán de cara a próximas temporadas, aunque estarían por detrás del United en la carrera. Sin embargo, si se produce la venta de Coman a los diablos rojos, podrían tener su oportunidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes