Los tres equipos de la Premier que se pelearán por Aaron Ramsey

El conjunto italiano tiene la intención de sacar al galés de su equipo en este momento y tiene la intención de darle la carta de libertad para que pueda irse a cualquier equipo en el mercado de fichajes de invierno

Los tres equipos de la Premier que se pelearán por  Aaron Ramsey Los tres equipos de la Premier que se pelearán por Aaron Ramsey

La situación de Aaron Ramsey en la Juventus de Turín es cada vez más complicada. El jugador de 30 años se unió como agente libre a la Juventus de Turín en 2019 después de terminar su contrato con el Arsenal y no ha rendido al nivel esperado por todos en Italia.

El mediocampista galés, que viene de firmar una buena Eurocopa con su selección, tiene un contrato muy gordo en la Juventus y está teniendo dificultades para ser una pieza importante para Massimiliano Allegri, quien apuesta por otros mediocampistas centrales como Locatelli, Bentancur, McKennie y Rabiot.

El conjunto italiano tiene la intención de sacar al galés de su equipo en este momento y tiene la intención de darle la carta de libertad para que pueda irse a cualquier equipo en el mercado de fichajes de invierno. Y dicha información ha generado mucho interés entre los equipos de la Premier League, donde ha mostrado su mejor rendimiento.

Los tres equipos de la Premier que se pelearán por Aaron Ramsey

-Everton: El conjunto Toffee quiere seguir sumando talento a su plantilla y, después de la salida de James Rodríguez, está en búsqueda de un mediocampista creativo que pueda jugar por detrás del delantero centro. La opción de que llegue como agente libre es lo que más interesa al actual equipo de Rafa Benítez.

-Newcastle: El conjunto de Steve Bruce quiere a un mediocampista ofensivo más creativo para tener más variantes desde la pizarra. Una inversión de las que le gustan al dueño del club, que quiere mantener al equipo en primera después del mal comienzo.

-West Ham United: El equipo de David Moyes quiere seguir reforzando su plantilla y sumar más talento a su ataque. Tiene muchos mediapuntas, pero la oportunidad de incorporar a otro jugador gratis en media temporada les gusta debido a que están disputando la UEFA Europa League.

Últimas noticias

Comentarios recientes