Los tres equipos de la Premier que se pelean por el fichaje de Asensio

El entrenador italiano no confía en el rendimiento actual del extremo español y estaría dispuesto a utilizar jugadores como Takefusa Kubo y Rodrygo Goes, quienes son el futuro del club.

Los tres equipos de la Premier que se pelean por el fichaje de Asensio Los tres equipos de la Premier que se pelean por el fichaje de Asensio

Marco Asensio es uno de los descartes más importantes de Carlo Ancelotti para la próxima temporada. El entrenador italiano no confía en el rendimiento actual del extremo español y estaría dispuesto a utilizar jugadores como Takefusa Kubo y Rodrygo Goes, quienes son el futuro del Real Madrid y la apuesta que quiere hacer Florentino Pérez para tener un ataque de lujo en los próximos años. Es momento de la verdad para los dos.

El extremo español, que está dejando mucho que desear en los Juegos Olímpicos con la selección, se está perdiendo la pretemporada y, a diferencia de Kubo, no está rindiendo al nivel esperado en la cita olímpica. La intención del conjunto merengue sería venderlo en este verano y recibir una buena cantidad de dinero, pensando en poder cerrar un fichaje en el mercado de verano o ahorrarlo para cerrar varias incorporaciones importantes en un año. Todo depende la evolución del verano en Europa.

Según la información que manejamos en Fichajes.net, el Real Madrid ha recibido tres ofertas por Asensio en las últimas semanas, teniendo en cuenta que es un futbolista que está claramente a la baja y su precio es mucho menor que el de hace tres o cuatro años. Su rendimiento en los últimos años, también por culpa de las lesiones, ha sido muy pobre. Su contrato termina en verano del 2023, por lo que es el momento perfecto para venderle.

Los tres equipos que se pelean por el fichaje de Asensio

-Everton: Uno de los jugadores que quiere incorporar Rafa Benítez cuando se concrete la salida de James Rodríguez. Lo conoce bien y siente que es una pieza que puede tener un gran rendimiento en la Premier League.

-Leeds United: Es el plan B de Bielsa por si no llega Adama Traoré. Su precio es más bajo y es un perfil que le gusta, pese a ser diferente al extremo del Wolverhampton.

-Leicester City: Una oportunidad de mercado para los de Rodgers, que necesitan un extremo para agregar a su rotación ofensiva. Sería un fichaje interesante para un club que tiene el objetivo de pelear por entrar a la Champions League.

Últimas noticias

Comentarios recientes