Los tres equipos que se pelearán por Lautaro Martínez en verano

El mercado de fichajes de verano pasado el Inter recibió ofertas de 90 millones de euros por el argentino.

Los tres equipos que se pelearán por Lautaro Martínez en verano Los tres equipos que se pelearán por Lautaro Martínez en verano

Lautaro Martínez se ha convertido en uno de los principales objetivos de los grandes equipos de toda Europa. El argentino es una las piezas más codiciadas en el mercado europeo debido a que es uno los jóvenes delanteros más importantes y que su precio de mercado es mucho más bajo que nombres como Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland.

Su salida estuvo cerca de confirmarse el pasado mercado de fichajes de verano debido a que el Inter de Milán está pasando por una situación económica muy complicada, pero el conjunto neroazurro consiguió acomodar sus cuentas con las ventas de Romelu Lukaku al Chelsea FC y de Achraf Hakimi al Paris Saint Germain. Pero la posibilidad de su salid sigue estando muy vigente.

Los tres equipos que siguen pendientes de Lautaro Martínez

Según informó La Gazzetta dello Sport, el Atlético de Madrid, Tottenham Hotspur y Arsenal siguen interesados en el delantero argentino de cara al próximo mercado de fichajes de verano, con la posibilidad de hacer una oferta millonaria para asegurar su incorporación si no se confirma su renovación en los próximos meses.

El único problema es que el Inter de Milán sigue pensando que Lautaro Martínez es el líder ideal para el nuevo proyecto de Simone Inzaghi después de las salidas de Antonio Conte y Romelu Lukaku. El argentino es el mejor jugador de la plantilla y los actuales campeones de Italia quieren mantenerse en la cima después de conseguir terminar con al dominio de la Juventus de Turín la campaña pasada.

El mercado de fichajes de verano pasado el Inter recibió ofertas de 90 millones de euros, lo que podrían darle muchos réditos a su equipo para traer más nombres, pero que le quitarían a su principal figura.

El Atlético de Madrid lo ve como el reemplazante ideal de Luis Suárez a largo plazo. Los dos equipos ingleses necesitan nuevos atacantes para dar un salto de calidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes