Los tres equipos con más opciones de fichar a Pogba

El crack francés termina un contrato con el United que no piensa renovar y son tres las principales opciones del galo de cara a su salida

Javier Martínez Ávila | 9 Jan 2022 | 12.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los tres equipos con más opciones de fichar a Pogba - Foto: Diario AS
Los tres equipos con más opciones de fichar a Pogba - Foto: Diario AS

Paul Pogba es uno de los jugadores que más ha dado qué hablar en los últimos meses, ya que, tal y como confirma en The Mirror, el centrocampista francés no pretende renovar con el Manchester United y termina su contrato en junio.

Se ha especulado mucho con su salida y han corrido ríos de tinta sobre los posibles destinos del mediocentro de los red devils, y es que el crack galo es uno de los futbolistas más prolíficos en la medular y son varios los equipos grandes que quieren hacerse con sus servicios al término de dicho contrato.

Los tres equipos con mayor posibilidad de fichar a Pogba

- Juventus: En Italia, la Juventus de Turín suena con mucha fuerza y es que la vecchia signora, que ya disfrutó de la calidad de Pogba y fue donde el internacional con Francia se mostró al mundo. El equipo italiano podría intentar llevárselo en junio aún teniendo que desembolsar dinero por el traspaso, según informan desde Calciomercato, para hacerse con él antes de que el jugador pueda incorporarse a otro club, aunque el francés parece decidido a salir gratis del United para negociar con quien quiera y pedir un mayor sueldo.

- Real Madrid: El club merengue es el destino más probable del astro galo y es que Pogba ya ha declarado que su sueño es jugar en el equipo blanco y éste podría ser su momento. El Madrid suena para muchos de los grandes jugadores, entre ellos Kylian Mbappé e incluso Haaland. Todos esos rumores y posibles llegadas también atraen los grandes nombres, que quieran jugar juntos en una plantilla que Florentino Pérez quiere conformar y que devolvería al Real Madrid el título de ser un “equipo de galácticos”.

- Paris Saint-Germain: El conjunto parisino es otro de los clubes que tienen opciones de hacerse con Paul Pogba. Pese a no ser tan atractivo como el equipo español, el club francés daría la posibilidad a Pogba de regresar a su país y le ofrecería un buen sueldo que podría estar, quizá, por encima del resto de los clubes que le pretenden. El PSG quiere al francés a toda costa y apostará fuerte por él.