Los tres equipos de La Liga que quieren a Gonzalo Villar

La AS Roma aceptaría una cesión con opción a compra para uno de sus jóvenes talentos, lo que ha llamado la atención de varios equipos.

Javier Parra Peña | 29 Aug 2021 | 20.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los tres equipos de La Liga que quieren a Gonzalo Villar
Los tres equipos de La Liga que quieren a Gonzalo Villar

Gonzalo Villar es uno de los principales descartes de José Mourinho en este mercado de fichajes d verano. Pese a ser un jugador importante en la campaña pasada con Paulo Fonseca, el español no entra en los planes de la AS Roma para esta campaña y es una de las piezas que quiere vender para hacer caja pensando en seguir incorporando jugadores que encajen en el plan del entrenador portugués.

El único problema es que quedan pocos días para que termine el mercado de fichajes de verano y parece improbable que cualquier equipo de La Liga haga una oferta por él, después de que el Atlético de Madrid rechazara la posibilidad de incorporarlo por un intercambio por Héctor Herrera. Por lo que la AS Roma aceptaría una cesión con opción a compra para uno de sus jóvenes talentos, lo que ha llamado la atención de varios equipos.

Los tres equipos de La Liga que quieren a Gonzalo Villar

-Villarreal: El Submarino Amarillo ve a Villar como un reemplazante ideal en el corto plazo para Dani Parejo y es una apuesta joven que le gustaría afrontar, teniendo en cuenta que también disputarán la UEFA Champions League y tiene un grupo complicado con el Manchester United de Cristiano Ronaldo y la Atalanta de Bérgamo.

-Real Betis Balompié: La venta de William Carvalho está cerca de confirmarse y Villar es una opción que gusta a Pellegrini. Un mediocampista con buen toque de pelota y que puede mezclar muy bien con Sergio Canales, Guido Rodríguez y Nabil Fekir.

-Atlético de Madrid si se va Saúl: El conjunto colchonero todavía no descarta su fichaje, pero solo lo intentaría si se confirma la cesión con opción a compra de Saúl Ñiguez al Chelsea. El volante es una pieza que le gusta mucho a Simeone para tener una rotación amplia en el mediocentro.