Los tres equipos de LaLiga Santander que irán a por Fernando Llorente en enero

El delantero busca una salida del Nápoles en busca de una mayor cantidad de minutos

Los tres equipos de la Liga Santander que irán a por Fernando Llorente en enero "Foto: El Desmarque" Los tres equipos de la Liga Santander que irán a por Fernando Llorente en enero "Foto: El Desmarque"

Fernando Llorente es uno de esos delanteros que no pasan de moda. Pese a sumar ya 35 años en su haber, el ariete navarro sigue formando parte del plantel del SSC Napoli que dirige Gennaro Gattuso, aunque sin mucho éxito. La ausencia de minutos (no va ni convocado) le dirige de manera innegable e irrevocable al mercado de traspasos de invierno, donde parece que varios conjuntos están interesados en su contratación.

Fernando Llorente cuenta con muchos pretendientes a la hora de salir, para empezar en la Serie A. Su etapa en el fútbol italiano y su adaptación al Calcio, han hecho que varios conjuntos de la élite del país hayan sondeado su fichaje: Genoa, Benevento y Sampdoria han consultado su situación para firmarle. Pero parece que desde llegan los cantos de sirena más potentes y persuasivos son de LaLiga Santander.

Los pretendientes

Fernando Llorente podría convertirse en uno de los invernales fichajes de LaLiga si acepta las ofertas que recibe desde ya de estos 3 equipos:

- Elche: los ilicitanos siguen buscando gol en el mercado, pues están muy necesitados de jugadores que puedan sumar tantos. Por ahora se sostienen en Lucas Boyé y Tete Morente mientras esperan la explosión de Guido Carrillo, pero buscan más y en ese sondeo no descartan la contratación de Llorente.

- Athletic Club: un regreso a San Mamés sigue siendo una opción abierta interesante y factible. En verano ya se intentó su fichaje, pero los leones volverán a la carga en enero. Garitano busca un 9 que le dé cosas distintas de las que aporta Asier Villalibre, un plan B para muchos encuentros cerrados y cuesta arriba.

- Real Sociedad: los txuriurdines llevan tiempo tras el fichaje de Fernando Llorente sobre todo en un supuesto, en el caso de que William José salga. El brasileño siempre suena para abandonar la Real y en ese supuesto, los de Imanol Alguacil se lanzarían a por el fichaje de un ariete fijo como el del Nápoles.

Últimas noticias

Comentarios recientes