La Liga
El rendimiento que está ofreciendo Skhodran Mustafi tanto con la selección alemana como con el Valencia CF le ha puesto en la órbita de varios de los equipos más poderosos de la liga italiana, AC Milán, AS Roma e Inter de Milán estarían dispuestos a acoger al zaguero germano. El club de Mestalla lleva tiempo recibiendo ofertas por el central alemán pero siempre envía la misma respuesta, su precio son 50 millones de euros, su cláusula de rescisión.
El AC Milán está dispuesto a poner encima de la mesa 20 millones de euros para hacerse con Mustafi la próxima temporada y se habría puesto en contacto con el club valenciano para transmitirle su oferta, que ya la han considerado como insuficiente. Su vecino, el Inter de Milán también está dispuesto a hacerse con Mustafi y gracias a la compra del grupo inversor chino Suning Holdings Group, disponen de recursos para afrontar la elevada cifra que pide el Valencia por el central alemán, aunque intentarán rebajar dichas pretensiones económicas.
El otro equipo italiano interesado es la AS Roma, quien trata de mejorar su defensa para la próxima temporada ya que la pasada campaña fue uno de los puntos débiles del equipo y creen que Shkodran Mustafi aportaría esa dosis de seguridad que necesitan atrás, aunque no pagarían los 50 millones de euros que exige el club de Mestalla, de hecho su oferta sería una cifra muy cercana a los 25 millones de euros.
