Los tres equipos ingleses que se pelean por James Tarkowski

Cada vez más equipos se unen a la puja para cerrar el fichaje de James Tarkowski. En el Burnley lo dan por perdido.

El internacional con Inglaterra seguirá jugando en la Premier League. Foto: Getty El internacional con Inglaterra seguirá jugando en la Premier League. Foto: Getty

James Tarkowski se convertirá en agente libre en 2022. Tres clubes de la Premier League pelean por hacerse con los servicios del defensa inglés.

James Tarkowski lleva cuatro temporadas y media a un nivel muy alto en la Premier League. Defendiendo la elástica del Burnley, el central inglés ha destacado tanto que ha conseguido ser convocado con la selección de Inglaterra.

Sin embargo, el contrato que une a James Tarkowski con el Burnley finaliza en junio de 2022. Todo apunta a que no renovará con el conjunto dirigido por Sean Dyche, por lo que numerosos equipos de la Premier League se encuentran al acecho.

A sus 28 años, James Tarkowski se encuentra en su mejor momento deportivo. El central intentará seguir entrando en las convocatorias de Inglaterra, por lo que deberá fichar por un club de prestigio en el fútbol inglés. Se presenta una auténtica batalla para cerrar el fichaje de James Tarkowski.

Los tres clubes interesados en el defensa del Burnley

-Newcastle United: Como ya informamos en fichajes.net, todo apuntaba a que James Tarkowski sería el primer fichaje del nuevo Newcastle. El equipo de las urracas es el principal postor para cerrar la incorporación del defensa, pero en las últimas semanas se han sumado más equipos a la puja.

-Leicester City: James Tarkowski sería una de las peticiones de Brendan Rodgers a la directiva de los ‘Foxes’. El Leicester City quiere continuar peleando por los puestos europeos de la Premier League y el fichaje de James Tarkowski daría un salto de nivel a la zaga.

-Tottenham Hotspurs: El conjunto londinense ha comenzado la temporada 2021/22 de mala manera. El conjunto de los ‘Spurs’ está mostrando debilidades en defensa y sólo con el Cuti Romero al frente de la zaga no basta.

Últimas noticias

Comentarios recientes