Los tres equipos que están pendientes de Diego Lainez

El joven jugador vive una mala situación en el equipo verdiblancoy todo parece indicar que pedirá la salida en el mes de enero

Los tres equipos que están pendientes de Diego Lainez / Depor.com Los tres equipos que están pendientes de Diego Lainez / Depor.com

El futuro de Diego Lainez parece que empieza a alejarse del Real Betis Balompié dado que no tiene los minutos que desea bajo las órdenes de Manuel Pellegrini y tanto él como sus representantes buscan un club que realmente apueste por su protagonismo dentro del terreno de juego. El joven méxicano necesita demostrar su valía sobre el césped y todo parece indicar que estaría abierto a cambiar de aires en el mercado de enero dado que no puede aguantar en esta situación.

Según cuenta MundoDeportivo, existen tres equipos dispuestos a hacerse con los servicios de Diego Lainez en cuanto se abra el mercado de enero y estos clubes serían, el RCD Espanyol, Mallorca y Elche, clubes que necesitan refuerzos para tratar de escalar posiciones en la tabla de clasificaciones de la Liga. Todos estos equipos están dispuestos a darle un buen tiempo de juego al futbolista azteca y habrían comenzado a hablar con el Betis sobre una posible cesión hasta final de temporada.

-Abiertos a su salida para que no se estanque

El Real Betis Balompié parece dispuesto a dejar marchar a Diego Lainez a modo de cesión dado que es un futbolista con muchísima calidad, pero que necesita más experiencia en la Liga para poder hacerse con un puesto recurrente en la plantilla de Manuel Pellegrini. El futbolista azteca meditará en las próximas semanas su nuevo destino y lo más seguro es que termine saliendo de Heliópolis en busca de su gran oportunidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes