Los tres equipos que están interesados en Jorge Carrascal

El mediocampista colombiano ha llamado la atención de varios equipos europeos y asiáticos, que están interesados en hacerse con sus servicios.

Los tres equipos que están interesados en Jorge Carrascal Los tres equipos que están interesados en Jorge Carrascal

Jorge Carrascal se ha convertido, en la época reciente, en uno de los mejores jugadores de la plantilla de River Plate. El colombiano ha llamado la atención del mundo debido a su calidad individual y capacidad para cambiar el rumbo de los partidos con una jugada aislada. Razón por la que está en la mira de varios de los mejores equipos del mundo.

Según informan varios medios, River Plate no rechazará ninguna oferta que le convenga por cualquier jugador cuando termine su participación en la Copa Libertadores, por lo que varios nombres como Gonzalo Montiel y el mismo Jorge Carrascal están en la puerta de salida debido al interés que han generado en otras ligas del mundo.

El colombiano está a un paso de salir, más teniendo en cuenta que ha ido perdiendo la confianza de Marcelo Gallardo después de la infantil expulsión que recibió en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras. Su salida es inminente y, según nos informaron en Fichajes.net, hay tres equipos que ya le han tocado la puerta a River Plate con la intención de conocer las condiciones para negociar por él.

Los tres equipos interesados en Jorge Carrascal

-Al Ain (Emiratos Árabes): Es el equipo que estuvo más cerca de sacarlo en las últimas semanas. Han presentado varias ofertas para hacerse con los servicios de Carrascal pero todavía River no ha aceptado ninguna. Pero la eliminación de la Copa Libertadores podría cambiar el desarrollo de la negociación.

-Atlético de Madrid: El conjunto colchonero quiere seguir fichando talento joven y, aprovechando la relación de negocios que tiene con River Plate, podrían aprovechar para cerrar la incorporación del colombiano que sería un fichaje a costo bajo y que encaja a la perfección en el sistema de juego el Cholo.

-AC Milan: El conjunto rossonero todavía sigue buscando a un mediapunta que pueda suplir la salida de Hakan Calhanoglu, quien todavía no renueva su contrato. Por lo que tocaron la puerta de River para conocer la situación, teniendo en cuenta que sería un fichaje con un precio bajo y que encaja dentro del proyecto que está confeccionando el Milan a largo plazo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes