Giro inesperado en el futuro de Gonzalo Montiel

El lateral diestro tiene muchas propuestas del 'viejo continente' para cruzar el charco y dar un salto de calidad a su carrera deportiva

Giro inesperado en el futuro de Gonzalo Montiel / TyCsports Giro inesperado en el futuro de Gonzalo Montiel / TyCsports

Rodolfo D'Onofrio, el presidente de River Plate , sigue diciendo que Gonzalo Montiel no se irá del club en este mercado de transferencias, de hecho, va mucho más allá, cree que va a terminar por convencerlo de renovar su contrato con millonarios. El lateral diestro tiene ofertas muy fuertes de Europa que podrían hacerle dar un gran salto de calidad en su carrera deportiva, por lo que no se cierra ninguna puerta, eso sí, su futuro ha dado un pequeño cambio en estas últimas horas.

Según apunta Corriere Dello Sport, el futbolista argentino estaría comenzando a meditar quedarse hasta final de temporada en River Plate y posponer al próximo verano su llegada a Europa, fecha en que lo haría absolutamente libre ya que terminaría su contrato con los millonarios. Montiel tiene una propuesta muy llamativa desde la AS Roma, quien está apretando muchísimo para tratar de ficharlo en este mercado de invierno, pero no es el único equipo que valora su contratación ya que el Olympique de Lyon también trata de firmarlo ya que quiere reforzar su banda diestra con un futbolista de calidad y proyección, cualidades que tiene de sobra el futbolista argentino.

-Uno de los jugadores más destacados de River

Gonzalo Montiel es un futbolista que en los últimos años ha crecido de manera bestial en River Plate por lo que son muchos años los que se rumorea ya con su salida dado que en muchísimas ocasiones se han dirigido a los millonarios para hablar sobre su situación. El próximo verano será agente libre, por lo que podrá incorporarse gratuitamente al club que le venga en gana.

Últimas noticias

Comentarios recientes