Los tres equipos de España que pujan por Evan N’Dicka

El central francés estará libre a final de temporada y tres clubes españoles están muy interesados en él

Javier Martínez Ávila | 23 Feb 2023 | 20.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los tres equipos de España que pujan por Evan N’Dicka - Foto: TEAMTalk
Los tres equipos de España que pujan por Evan N’Dicka - Foto: TEAMTalk

En Europa hay grandes jugadores que terminan contrato a final de temporada. Este es el caso de Evan N’Dicka, un central al que se rifan numerosos equipos. Sin embargo, particularmente en España, es donde hay una mayor rivalidad por la incorporación del defensor del Eintracht Frankfurt. La situación del futbolista francés es clara, y es que no renovará con el equipo alemán. Actualmente, se encuentra a la espera de las ofertas que lleguen por él para tomar una decisión definitiva.

-Los tres clubes de España que pujan por N’Dicka

- Real Betis Balompié: A priori, es el mejor postulado del campeonato nacional español según las últimas informaciones. El cuadro verdiblanco ha iniciado los contactos con el jugador y trata de apalabrar su llegada para la próxima temporada. Parece que dependerá, en gran medida, de que el equipo verdiblanco consiga clasificarse para la Champions League o no. El Betis tiene una hoja de ruta de fichajes muy marcada y N’Dicka es uno de los objetivos.

- FC Barcelona: El Barça, según ha confirmado Fabrizio Romano, también está interesado, pero, como así informa el italiano, no existe ningún tipo de acuerdo cerrado con el Barça, y es que el central del Eintracht está sopesando sus opciones. De momento, los blaugranas no las tienen todas consigo, pero pretenden acelerar en las próximas semanas para imponerse en su fichaje.

- Sevilla FC: El peor situado de los tres equipos interesados. El Sevilla está muy lejos de los puestos europeos y sufre una crisis a nivel estructural. Aunque, poco a poco, comienza a salir del atolladero, lo cierto es que los hispalenses lo tienen muy complicado para llevarse el gato al agua. Aún así, Monchi parece dispuesto a intentarlo.