El Real Betis Balompié tiene grandes planes para la próxima temporada. El equipo verdiblanco se ha postulado como uno de los mejores clubes de España, no sólo por su incondicional afición, que ya se encontraba desde hace mucho entre las mejores de Europa, sino también por su juego y competitividad en las distintas competiciones, ofreciendo resistencia ante los equipos más imponentes.
El conjunto de Manuel Pellegrini juega muy bien al fútbol y, en parte, es porque se ha confeccionado una plantilla para ello. En este sentido, Antonio Cordón, ahora fuera del Betis, ha sido vital de cara a los objetivos del equipo verdiblanco. Su salida, sin duda, socava, aunque sea mínimamente, los intereses del club de La Palmera, que ya busca un nuevo director deportivo.
-El plan del Betis para la próxima temporada en cuanto a fichajes
Con respecto a esto, el nombre que suena con más fuerza es el de Ramón Planes, aunque Pellegrini ha recomendado otro nombre. Sea quien sea el que dirija la dirección deportiva del Betis, tendrá una dura labor por delante, empezando por la renovación de jugadores importantes, como la de Guido Rodríguez. Andrés Guardado y el futuro de Akoukou a corto plazo también son asignaturas pendientes.
Mientras, en cuanto a nuevas incorporaciones, habrá que observar la evolución de Ayoze Pérez en el conjunto verdiblanco, que de momento no ha tenido el mejor comienzo. El Betis también persigue otros nombres de primer nivel, como los de Houssem Aouar, Dani Ceballos o Evan N’Dicka. También siguen pendientes de las situaciones de Johnny Cardoso, Kike Pérez y Santiago Comesaña.