Los tres equipos que compiten con el Sevilla por el fichaje de Thauvin

Los andaluces harán lo posible por firmar al francés, pero no lo tendrán nada fácil ya que será una de las gangas del próximo verano

Los tres equipos que compiten con el Sevilla por el fichaje de Thauvin / Besoccer.com Los tres equipos que compiten con el Sevilla por el fichaje de Thauvin / Besoccer.com

Florian Thauvin es uno de los jugadores más interesantes del próximo mercado ya que termina contrato con el Olympique de Marsella y podría incorporarse gratuitamente al club que le venga en gana y mejores condiciones le ofrezca. Ante esta situación, el Sevilla es uno de los clubes que más ha preguntado por el francés y de momento está en buena posición para ficharlo, no obstante, tendrá que lidiar con grandes de la Serie A que buscan llevarlo a sus respectivas plantillas, tal y como informa Eurosport.

-AC Milán:

Los rossoneros quieren refuerzos en ataque la próxima temporada y firmar a un futbolista como Thauvin sin coste alguno es una oportunidad que no pueden dejar marchar. Los lombardos han intentado su contratación en varias ocasiones pero jamás han podido llegar a la cantidad que pedían por él en Marsella. Ahora, con la carta de libertad es otra historia y si finalmente logran regresar a la Champions League, tendrán muchas posibilidades de convencerlo.

-AS Roma:

El cuadro capitalino también están pensando en la contratación de Thauvin ya que creen que puede mejorar muchísimo la actual plantilla, no obstante, son conscientes que no pueden ofrecerle un contrato tan elevado como el resto de equipos que conforman esta lista. Los giallorossos sí que podrían ofrecerle la oportunidad de ser totalmente imprescindible dentro del terreno de juego.

-SSC Napolí:

Tras la salida de Callejón, el equipo napolitano está queriendo incorporar un nuevo extremo diestro que pueda competir con Hirving Lozano y, como el resto de clubes, no pueden dejar pasar la oportunidad de hacerse con los servicios de Florian Thauvin. El francés es uno de los grandes talentos de la Ligue 1 y en varias ocasiones Gattuso ha pedido su incorporación. El pasado verano estuvieron muy cerca de hacerse con su contratación, pero finamente gastaron demasiado dinero en Osimhen y no pudieron hacer frente a las elevadas exigencias económicas del Olympique de Marsella.

Últimas noticias

Comentarios recientes