Los tres equipos brasileños que se pelean por Yeferson Soteldo

El joven venezolano se ha convertido en uno de los principales objetivos de los equipos brasileños, que se han comenzado a mover para cerrar su incorporación.

Los tres equipos brasileños que se pelean por Yeferson Soteldo Los tres equipos brasileños que se pelean por Yeferson Soteldo

Yeferson Soteldo no está feliz en el Toronto FC de la MLS y estaría dispuesto a regresar a Brasil, donde mostró un rendimiento impresionante en el Brasileirao y la Copa Libertadores de América.

Según la información que publicó Vavel Brasil, el venezolano está buscando la manera de sumarse a un nuevo club brasileño para regresar al lugar donde es feliz y seguir demostrando que tiene condiciones para dar el salto a Europa.

Por otro lado, el mismo medio de comunicación y Portal IG Esporte, han afirmado que tres equipos de primer nivel de dicho país están interesados en hacer una inversión importante para fichar a Soteldo en el próximo mercado invernal.

El ex Santos llegó a Toronto, donde tiene 4 goels y 6 asistencias en 23 partidos, por 6 millones de dólares en abril y tiene contrato hasta el verano del 2024, por lo que el conjunto canadiense que juega en la MLS tendrá que tomar una decisión si negociar o no por él.

En Brasil, con el Santos, anotó 19 goles y dio 16 asistencias en 87 asistencias.

Los tres equipos brasileños que se pelean por Yeferson Soteldo

-Flamengo: El Mengao quiere seguir sumando talento para mantener una plantilla capaz de ganar la Libertadores cada temporada. La posibilidad de perder a sus estrellas en invierno o hasta después de jugar la final de la Libertadores los han obligado a vigilar a más jugadores.

-Corinthians: Un proyecto interesante que quiere seguir sumando talento individual. Tiene varios jugadores interesantes en plantilla como Willian, Ángelo Araos, Fagner, Renato Augusto, Víctor Cantillo y Jo. Sylvinho es el entrenador actual.

-Palmeiras: El otro finalista de la Copa Libertadores que quiere agregar más talento a su plantilla ante la posible salida de Gabriel Verón o Gabriel Menino. El venezolano es un viejo deseo del club.

Últimas noticias

Comentarios recientes