Los tres equipos brasileños que han mostrado interés en David Luiz

El central brasileño se irá del Arsenal al finalizar la temporada y ya ha comenzado a llamar la atención de varios equipos brasileños.

Los tres equipos brasileños que han mostrado interés en David Luiz Los tres equipos brasileños que han mostrado interés en David Luiz

David Luiz no renovará con el Arsenal y se irá como agente libre en verano, cuando termine la temporada del balompié inglés y europeo, sgún ha informado The Athletic. Una noticia que ha sorprendido a muchos fanáticos de los Gunners y que ha generado mucho interés en varios equipos de Europa y América.

Pese a que ha dicho que escuchará ofertas en junio, el central brasileño ha comenzado a generar mucho interés en varios equipos importantes de Brasil y Europa, pese a que las informaciones afirman que él estaría más interesado en regresar a su país para poner fin a su carrera.

Las opciones de irse a Brasil suben mucho debido a que, a media temporada, se podría convertir en un fichaje ideal para cualquier equipo que pueda disputar la Copa Libertadores de América, teniendo en cuenta que subiría mucho el nivel defensivo y que le daría un plus competitivo en todos los sentidos.

Por esa razón, y según informan varios medios, tres equipos brasileños habrían mostrado interés en comunicarse con David Luiz para intentar convertirlo en su fichaje estrella para la fase decisiva de la Copa Conmebol Libertadores, pero teniendo en cuenta que tendría que bajarse el salario.

Los tres equipos brasileños que han mostrado interés en David Luiz

-Flamengo: Una de las mejores plantillas del continente y un candidato a ganar la Libertadores. Flamengo quiere sumar a David Luiz para formar una pareja perfecta con Rodrigo Caio, la que sería la mejor del continente.

-Atlético Mineiro: Otra de las mejores plantilles de América, que quiere seguir sumando talento para ofrecerle la mayor cantidad de variantes a Cuca y formar una pareja de centrales ideal junto a Junior Alonso. Un perfil ideal.

-Sao Paulo: Crespo quiere sumar un nuevo central y David Luiz parece perfecto. Sería una pieza ideal para sumar experiencia a un equipo que ya tiene a Dani Alves en su plantilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes