Los tres equipos al acecho por Lamela

Lamela es uno de los jugadores más especiales del Sevilla, y ya interesa a muchos equipos para la próxima temporada.

Lamela puede salir del Sevilla en verano. Lamela puede salir del Sevilla en verano.

Erik Lamela ha sido uno de los jugadores con más ganas nos hemos quedado de ver al máximo nivel. El jugador argentino se ha perdido gran parte de la temporada con el Sevilla, pero ha dejado varios momentos de mucha calidad. En los 20 partidos que ha disputado, sin llegar a los mil minutos, ha conseguido anotar 5 goles y dar dos asistencias.

A pesar de los escasos números, lo que hay que destacar de Lamela son las sensaciones demostradas en el terreno de juego. Tras la lesión ha sido el revulsivo perfecto para Lopetegui, pero al principio de la temporada era un titular fijo en el once sevillista.

Tres equipos al acecho

-Barcelona: el conjunto blaugrana es un de los equipos que más ha traspasado jugadores con el Sevilla, Alves, Rakitic, Luuk de Jong… Monchi podría ver con buenos ojos una salida de Lamela si el Barça ofrece una buena cantidad. Al equipo de Xavi le hace falta jugadores con experiencia en ataque, y Lamela podría encajar en el esquema del Barça, junto a Pedri, Busquets y De Jong.

-Atlético de Madrid: podría ser una incorporación muy interesante, que mejoraría lo que hay en el medio del campo rojiblanco. De Paul no ha encajado en el equipo, y Koke o Llorente han tardado en dar buen juego. Además, podría suponer un buen añadido para el ataque, pues el Cholo espera que salga alguno de los delanteros.

-Valencia: tras una mala temporada, a expensas de la final de Copa del Rey, el equipo necesita caras nuevas. La posible salida de Soler y Guedes pueden causarle al Valencia un agujero en el escudo. Bordalás necesita jugadores que ilusionen y además den buen juego, y la incorporación del argentino a la plantilla actual le daría al once un gran salto de calidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes