Tres entrenadores que 'resucitarían' al Sevilla

OPINIÓN - El equipo hispalense necesita una regeneración completa y estos entrenadores la lograrían

Héctor Andreu | 16 May 2018 | 10.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Sevilla debe dejar atrás una temporada gris en la que no han logrado el objetivo de meterse en la próxima Champions League y debe centrarse en cerrar rápidamente un técnico que sea capaz de regenerar su plantilla para el próximo año. Desde Fichajes.net ofrecemos tres nombres que sin duda harían un magnífico trabajo en el conjunto andaluz.

Manuel Pellegrini: El chileno actualmente se encuentra al frente del Hebei China Fortune y no parece que vaya a moverse de ahí pero lo cierto es que sería el técnico ideal para lograr que el Sevilla volviese a codearse con los grandes de la Liga. Pellegrini tiene sobrada experiencia tanto en la Liga tras su paso por el Villarreal y el Real Madrid por lo que sabe de sobra como se compite en España, su metodología de trabajo y su mano férrea sería clave para encauzar el rumbo del sevillismo.

Unai Emery: Tras su adiós al París Saint-Germain el próximo 30 de junio, queda libre. El técnico vasco ya fue durante cuatro años entrenador del conjunto andaluz y ha levantado muchos trofeos durante este tiempo por lo que su vuelta no sería nada disparatada. Llegaría con la experiencia de dirigir a uno de los equipos más potentes de Europa y si le dejan trabajar, sin duda volvería hacer un gran papel en el conjunto del Sánchez-Pizjuán.

Joaquín Caparrós: Por último dejo al actual mister del equipo. El sevillano para mí es uno de los entrenadores que más resume el sevillismo, trabajo, esfuerzo y un ojo en la cantera, esto es lo que es Caparrós. Su mano dura es lo que le hace falta a muchos de los cracks que tiene actualmente el conjunto del Nervión y no sería nada disparatado que continuase al frente del club, aunque ya confirmaron que se uniría a la directiva y dejaria su puesto de entrenador al finalizar la temporada, habría que replantearse esta decisión.