Los tres entrenadores que podrían sustituir a Solskjaer

El entrenador noruego se está tambaleando y a día de hoy tiene pie y medio fuera de Old Trafford, se le busca sustituto

Los tres entrenadores que podrían sustituir a Solskjaer / Sky.com Los tres entrenadores que podrían sustituir a Solskjaer / Sky.com

El Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer está haciendo aguas por todas partes y todo parece indicar que va a terminar con la destitución del noruego en los próximos días/semanas. Todavía están a tiempo de salvar la temporada de la mano de otro entrenador mucho más consagrado y ya se han disparado los rumores sobre los entrenadores que más gustan en la directiva de los diablos rojos, tal y como nos apunta el medio británico 'Mirror'.

-Antonio Conte:

Es el primer nombre que maneja el cuadro inglés para sentarse en el banquillo de Old Trafford dado que es un entrenador contrastado que además ya goza de experiencia en la Premier League pues fue técnico del Chelsea durante dos temporadas. El italiano es agente libre aunque para asumir las riendas del cuadro inglés debería rechazar la indemnización que hoy en día sigue cobrando por parte del Inter de Milán, pues fue despedido el pasado verano tras ganar el scudetto.

-Zinedine Zidane:

Otro de los entrenadores que están sin equipo y por los que suspira la directiva de los diablos rojos es Zinedine Zidane. Sus grandes temporadas en el Real Madrid no han pasado inadvertidas para nadie y es su mejor carta de presentación para tomar las riendas de cualquier equipo. El francés siempre ha desvelado que su deseo es sentarse en el banquillo de la Selección francesa y parece que va a esperar a ver si sale esta posibilidad en los próximos meses.

-Brendan Rodgers:

En la actualidad Rodgers está dirigiendo al Leicester City y ha logrado llevar a los foxes a un nivel muchísimo más elevado, convirtiéndose en uno de los entrenadores de moda en la Premier League. Se trata de un técnico que gusta muchísimo dentro de la directiva de Old Trafford y tiene muchas posibilidades de convertirse en su nuevo entrenador, eso sí, tendría que ser para el próximo año dado que, como ya hemos dicho, en la actualidad pertenece a los foxes.

Últimas noticias

Comentarios recientes