Los tres 'descartes' del Bayern que le vendrían genial al Barcelona

Los azulgrana deben tener un ojo puesto en el cuadro bávaro, quien planea una gran limpieza en el próximo mercado de transferencias

Los tres 'descartes' del Bayern que le vendrían genial al Barcelona / Elintra.com Los tres 'descartes' del Bayern que le vendrían genial al Barcelona / Elintra.com

El FC Barcelona debería tener un ojo puesto en el Bayern de Múnich dado que planean hacer una gran revolución en su plantilla y muchos de sus jugadores van a salir del club o gratis o a un precio más que reducido. Desde Fichajes.net apuntamos tres nombres que le vendrían francamente bien al conjunto azulgrana, refuerzos de lujo en posiciones que necesitan una revisión de la dirección deportiva culé.

-Jerome Boateng:

Desde hace varios meses se viene afirmando que el club culé busca un nuevo defensa para potenciar su zaga de cara al próximo año ya que la intención es desprenderse de Samuel Umtiti, quien va casi camino de convertirse en jugador del Zenit de San Petersburgo. El central bávaro es un jugador con muchísima experiencia en el mundo del fútbol y podría encajar a la perfección bajo las órdenes de Koeman. Se trata de un jugador rápido, contundente y con mucho liderazgo por lo que puede ser un gran fichaje para los culés, además, termina contrato y llegaría totalmente gratis.

-Kingsley Coman:

El extremo francés es una opción diferente a la que vamos a plantear ya que tiene contrato con el Bayern hasta 2023 pero de momento se está negando a ampliar su contrato mucho más tiempo y eso parece enfadar bastante al Bayern que incluso podría plantearse su venta para tratar de hacer caja. Coman actualmente está valorado en unos 65 millones de euros pero sin duda podría salir por un precio muchísimo más reducido que ese del Allianz Arena ya que podrían haber presiones por todas partes.

-Choupo-Moting:

El camerunés es un delantero que siempre cumple, un jugador que llegaría totalmente gratis y con un salario muy asequible para los azulgrana. Está claro que hay jugadores mucho mejores que él en el mercado pero teniendo en cuenta la mala situación económica del Barcelona se antoja como un futbolista muy interesante. Como decimos, es un jugador que siempre cumple, de hecho, esta temporada ha logrado marcar 9 goles y repartir una asistencia en 30 encuentros pero cabe destacar que no es titular con el Bayern, sólo ha jugado 1.250 minutos.

Últimas noticias

Comentarios recientes