Los tres delanteros de la Serie A que vigila el AC Milan

El conjunto rossonero quiere reforzar su ataque para la próxima temporada y ayudar a Ibrahimovic en el último tramo de la cancha.

Los tres delanteros de la Serie A que vigila el AC Milan Los tres delanteros de la Serie A que vigila el AC Milan

El AC Milan está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada de la Serie A y la UEFA Champions League, competición a la que volverá después de varios años complicados a nivel de proyecto.

El plan del conjunto rossonero es incorporar varios fichajes importantes para poder competir al máximo nivel en ambas competiciones pero sin olvidarse de que tienen un proyecto basado en jóvenes talentos con proyección para ser los mejores del mundo en unos años.

Una de las zonas que quiere reforzar el AC Milan es la ofensiva, teniendo en cuenta que Zlatan Ibrahimovic no está en condiciones para jugar todos los partidos de la temporada y que necesita más variantes en la posición de delantero centro.

Según ha informado CalcioMercato.com, los rossoneros tienen en la mira a tres jugadores de la Serie A para reforzar dicha posición. Los tres están muy bien valorados por el equipo de ojeadores del club y serían fichajes de alto nivel para un proyecto que tiene aspiraciones importantes en el corto y largo plazo.

Los tres delanteros que vigila el Milan reforzar su ataque en verano

-Dusan Vlahovic (Fiorentina): Joven delantero serbio que se ha convertido en uno de los grandes nombres de la temporada pese al flojo nivel colectivo de su equipo. Tiene mucho talento y un físico a tener en cuenta.

-Andrea Belotti (Torino): El sueño del conjunto rossonero en los últimos años. Belotti es un delantero que encaja perfecto en el proyecto del club y que, al mismo tiempo, puede hacer una pareja ideal con Ibrahimovic en la punta de ataque.

-Gianluca Scamacca (Sassuolo): Uno de los jóvenes talentos más importantes de Italia. Un delantero alto pero con una técnica muy pulcra para jugar de espaldas y conectar con los que llegan desde segunda línea. Un perfil parecido al delantero sueco.

Últimas noticias

Comentarios recientes