Los tres delanteros que quiere el Arsenal para suplir a Aubameyang y Lacazette

Una de las zonas que quiere reforzar Mikel Arteta es la delantera, teniendo en cuenta que Alexandre Lacazette y Pierre Emerick Aubameyang han rendido por debajo de sus posibilidades

Javier Parra Peña | 19 Jun 2021 | 20.41
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los tres delanteros que quiere el Arsenal para suplir a Aubameyang y Lacazette
Los tres delanteros que quiere el Arsenal para suplir a Aubameyang y Lacazette

El Arsenal está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada de la Premier League, donde esperan poder competir por los puestos de clasificación al a UEFA Champions League y volver a sentirse uno de los mejores equipos de Inglaterra. Y le han dado a Mikel Arteta la responsabilidad de liderar un proyecto que comenzará con una renovación profunda de plantilla.

Una de las zonas que quiere reforzar Mikel Arteta es la delantera, teniendo en cuenta que Alexandre Lacazette y Pierre Emerick Aubameyang han rendido por debajo de sus posibilidades esta temporada. La intención del entrenador español es renovar la posición de delantero centro y sumar a una pieza que pueda tener una presencia en el área. Al mismo tiempo, el francés y el gabonés son dos de los que tienen sueldos más elevados de la plantilla. La situación económica del club no es la mejor, por lo que también tienen que bajar la masa salarial para intentar hacer fichajes importantes.

Los tres delanteros que quiere el Arsenal para suplir a Aubameyang y Lacazette

El plan de Arsenal, según informa The Mirror, es vender a ambos jugadores para poder fichar a un delantero centro más joven, con presencia dentro del área y con cualidades para encajar dentro del planteamiento. El mismo medio confirmó que el conjunto gunner tiene en la mira a tres nombres propios de primer nivel:

-André Silva: El portugués viene de ser uno de los grandes goleadores de la Eurocopa y está llamado a dar el salto a un club más importante. Es el perfil que más le gusta a Arteta pero no convence mucho a la directiva.

-Dominic Calvert-Lewin: Es el delantero que más gusta en la directiva. Viene de ser de los mejores delanteros centros de la Premier League.

-Gerard Moreno. El plan C. Es un perfil que gusta a todos, pero que tiene el precio más alto debido a la cláusula que tiene con el Villarreal.