Los tres delanteros que podría fichar River Plate en este mercado

El conjunto millonario, que está a un paso de confirmar su clasificación de la Copa Libertadores, está en búsqueda de un nuevo delantero que le pueda dar un salto de calidad.

Los tres delanteros que podría fichar River Plate en este mercado Los tres delanteros que podría fichar River Plate en este mercado

Pese a la contundente goleada ante un inferior Binacional en la Copa Conmebol Libertadores, River Plate sigue en búsqueda de un delantero centro de primer nivel para poder dar el salto de calidad necesario para poder pelear por todos los títulos, tanto a nivel nacional como internacional. Todo después de una temporada complicada donde vienen de perder la final de la Libertadores ante Flamengo y perder la Superliga Argentina en la última jornada ante Boca Juniors, de una manera impresionante y cuando tenían todo para ganarlo.

Al mismo tiempo, existen muchos rumores de que Rafael Santos Borre está cada vez más cerca de volver a Europa, específicamente a La Liga donde ha recibido ofertas del Celta de Vigo, Villarreal y hasta el mismo Atlético de Madrid. Por lo que River Plate se ha puesto manos a la obra ante la eventual baja de su mejor delantero.

Por esa razón, hemos hecho una lista con tres nombres que, pese a ser de diferentes características y tener diferentes situaciones contractuales, son tres nombres que le podrían aportar al conjunto millonario ese salto de calidad necesario para convertirse –nuevamente- en el principal candidato a ganar el torneo de clubes más importantes de América.

Por eso, en el canal de Youtube de Fichajes.net, hemos hecho un vídeo hablando, de manera corta y concreta, sobre tres nombres que, por actualidad, condición actual y relación pasada con el club, nos parecen los nombres ideales para reforzar el ataque del conjunto de Marcelo Gallardo, que necesita seguir contando con una plantilla contrastada para pelear por los principales títulos a nivel internacional. ¿Quién creen que deba ser el nuevo delantero de River Plate? ¿Qué les parecen las opciones que hemos analizado en el vídeo? ¿Qué nombres faltan en la lista que hemos hecho?. Esperamos sus comentarios en todas partes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes