Los tres delanteros que maneja el Atlético de Madrid

El conjunto colchonero tiene como prioridad reforzar su ataque

Javier López | 25 Jul 2020 | 22.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
"Los tres delanteros que maneja el Atlético de Madrid. Foto: Getty Images"
"Los tres delanteros que maneja el Atlético de Madrid. Foto: Getty Images"

El Atlético de Madrid tiene como una de sus prioridades reforzar su delantera de cara al próximo año. El conjunto rojiblanco está pendiente de cerrar la incorporación de un nueve que compita por un puesto en el once titular y asegure una buena cifra de goles. En los últimos meses son varios los nombres que han sonado con fuerza, aunque parece ser que habría tres que contarían con más opciones que el resto para ingresar en la plantilla del Cholo Simeone.

- Duván Zapata. El delantero cafetero del Atalanta pasa por su mejor momento. Tras varias campañas difíciles en las que no ha conseguido ofrecer una alta cifra de goles, en los dos últimos años con Gasperini ha mostrado su mejor nivel. El conjunto colchonero hizo, supuestamente, una oferta por él que fue rechazada, por lo que no habría que perderle de vista. La Juventus también anda al acecho.

- Jean-Philippe Mateta. El atacante del Mainz podría salir del conjunto teutón por unos 15 millones de euros. Tras deslumbrar en su debut en la Bundesliga, esta segunda temporada ha sido bastante complicada para él, como consecuencia de una lesión de rodilla. Con tan solo 22 años, la opción de Mateta se antoja como la más barata y de futuro para el Atlético.

- Edinson Cavani. El charrúa sigue estando en las quinielas de los aficionados rojiblancos para convertirse en el nueve de Simeone. Tras un mes de enero muy agitado en el que parecía que firmaría, su posible fichaje se fue diluyendo a medida que fueron saliendo nuevos pretendientes por él. Benfica, Leeds United o Roma ya han movido ficha, por lo que habrá que ver qué ocurre finalmente con el atacante uruguayo.