El Atlético de Madrid y el Sevilla fijan su mira en el mismo delantero

Varios equipos europeos más también se han fijado en su situación

"El Atlético de Madrid y el Sevilla fijan su mira en el mismo delantero. Foto: Getty Images" "El Atlético de Madrid y el Sevilla fijan su mira en el mismo delantero. Foto: Getty Images"

Jean-Philippe Mateta se convirtió en el mes de invierno en uno de los futbolistas que mayor repercusión generó en el mercado. El delantero francés del Mainz estuvo coqueteando con una posible salida que finalmente no se acabaría dando por la negativa del club teutón. Atlético de Madrid y Sevilla fueron los dos equipos españoles que más interés depositaron en el ariete, aunque finalmente ninguno de los dos acabó por presentar una oferta formal.

Según ha informado el periódico alemán ‘Bild’, ambos equipos habrían vuelto a la carga para hacerse con los servicios del delantero francés. El Mainz habría cedido, por lo que estarían dispuestos a dejar salir al futbolista por unos 15 millones de euros. Una cifra asequible tanto para el Atlético de Madrid como para el Sevilla, que ya estarían dándole vueltas al asunto.

Sin embargo, estos dos no serían los únicos. Desde Bélgica, el Brujas se habría interesado también en la situación de Mateta, mientras que desde Inglaterra el Tottenham habría sido el equipo que más interés habría depositado en el francés. Ambos estarían dispuestos a desembolsar los 15 millones de euros que exige el conjunto de la Maguncia, por lo que serían un escollo tanto para Atlético como para Sevilla.

Tras una gran primera temporada en la Bundesliga, Mateta sufrió el pasado verano una grave lesión que le impidió participar con su equipo hasta finales de 2019. Desde su vuelta, el francés poco a poco fue recuperando sensaciones hasta el punto de ayudar al Mainz a conseguir la ansiada, y trabajada, permanencia. Nadie duda de su valía, por lo que, si todo marcha bien, podría abandonar el conjunto alemán en los próximos meses.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes