Los tres delanteros que le pidió Nagelsmann al RB Leipzig

Nagelsmann quiere seguir sumando talento a su plantilla para poder mantener un equipo competitivo

Los tres delanteros que vigila Nagelsmann para la próxima temporada Los tres delanteros que vigila Nagelsmann para la próxima temporada

El RB Leipzig está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada, en la que esperan poder competir con el Bayern Múnich por el título de la Bundesliga y mejorar la actuación que hicieron en la actual edición de la UEFA Champions League.

Una de las posiciones que tiene que reforzar el conjunto alemán para la próxima temporada, por petición expresa de Julian Nagelsmann, es la de delantero centro, teniendo en cuenta que han perdido esa referencia ofensiva con la salida de Timo Werner en el último mercado de fichajes de verano.

Nagelsmann quiere seguir sumando talento a su plantilla para poder mantener un equipo competitivo, teniendo en cuenta que ya perdió a Dayot Upamecano (jugará en el Bayern Múnich) en la defensa y muchos rumores afirman que Marcel Sabitzer, Ibrahima Konaté y Cristopher Nkunku también saldrían en el próximo mercado de fichajes de verano.

Según informa el diario alemán Bild, el RB Leipzig tiene en la mira a tres delanteros para que se conviertan en la nueva referencia ofensiva del equipo para la próxima temporada del balompié alemán. Los tres jugadores son de un perfil más bajo pero que, por sus condiciones individuales, encajan a la perfección dentro del plan de juego de Nagelsmann y la filosofía del club Red Bull.

Los tres delanteros que tiene en la mira el RB Leipzig para el verano

-Patson Daka (22) del RB Salzburg. El delantero zambiano tiene 30 goles y ocho asistencias en todas las competiciones con el RB Salzburg esta temporada.

-Sasa Kalajdzic (23) del Stuttgart. El delantero austriaco tiene 14 goles y cuatro asistencias en todas las competiciones con el Stuttgart-

-Boulaye Dia (24) del Stade de Reims. El delantero senegalés tiene 16 goles y una asistencia en 32 partidos con el Stade de Reims en todas las competencias.

Últimas noticias

Comentarios recientes