Los tres delanteros que evalúa el Barça

El conjunto catalán busca nuevos delanteros para reforzarse en próximos mercados

Ernesto Valverde. Foto: FCBarcelona.es Ernesto Valverde. Foto: FCBarcelona.es

El FC Barcelona está buscando un nuevo delantero que pueda ocupar el lugar de Luis Suárez en la plantilla en un futuro muy próximo y tal y como 'ESPN' los azulgrana ya tienen tres candidatos muy definidos para sustituir al ariete charrúa. De momento no corre prisa, pero si que están 'obligados' a firmar un nuevo delantero ya que sólo cuentan con Munir y su renovación sigue estancada, terminando contrato el próximo verano.

Krzysztof Piatek: El polaco acumula 13 goles en 13 apariciones con el Génoa y eso que en los últimos cinco partidos no ha logrado ver portería. Piatek deja abierta la posibilidad de salir de su actual club ya piensa en un futuro lejos del Genoa en busca de un club que le de la oportunidad de jugar en la Champions League.

Nicolas Pépé: El futbolista de Costa de Marfil gusta mucho en el conjunto catalán, pero es un perfil totalmente distinto al de los otros dos ya que es un jugador más polivalente puesto que puede jugar en todas las posiciones de ataque, siendo el extremo diestro su posición natural.

Luka Jovic: El bosnio ha arrancado la temporada con el Eintracht lanzado y con sus 12 goles en esta campaña (cinco ante el mismo club, el Fortuna Dusseldorf), es el máximo anotador de la Bundesliga. Cedido por dos temporadas por el Benfica, el club de Frankfurt se plantea ejecutar la cláusula de compra definitiva.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes