Las tres decisiones del Atlético para su delantera

Los rojiblancos trazan su estrategia con Morata, Costa y Cavani

Morata y Diego Costa, futuro incierto Morata y Diego Costa, futuro incierto

El Atlético de Madrid es el gran protagonista del día tras saltar la noticia de la posible marcha de Álvaro Morata. El interés de la Juventus parece real pese a que no se concrete en una oferta en firme y el jugador podría ver con buenos ojos su vuelta a Turín, donde pasó dos temporadas.

Según Manu Carreño ha contado en el Larguero, el club colchonero no se plantea negociar por Álvaro Morata, lo que dejaría el pago de la cláusula como única vía posible para un traspaso, aunque ésta es prohibitiva y supera los 150M.

Los que sí hará el Atlético de Madrid, según el programa de la SER, es estudiar una salida de su otro delantero, Diego Costa. El hispanobrasileño ha pasado un bache desde su vuelta, entre irregularidad y lesiones, hasta el punto de no ser ese killer que en su día se marchó al Chelsea.

Pero además, en la citada información, se habla de la posibilidad de retomar el interés en Edinson Cavani. El uruguayo sonó para llegar al Metropolitano en invierno pero ahora podría reabrirse esa vía una vez rompió contactos con el Benfica.

Por tanto, los rojiblancos tienen deberes, pero también tienen clara su hoja de ruta, que pasa por retener a Morata, prescindir de Costa y tantear a Cavani. La falta de gol del Atlético es un problema recurrente y por ello hay que atajarlo con decisiones drásticas que se irán sucediendo en los próximos días.

Últimas noticias

Comentarios recientes