Los tres cracks mundiales que el Barcelona rechazó fichar

El conjunto azulgrana tuvo a tiro el fichaje de tres futbolistas que a día de hoy están entre los mejores del mundo

Los tres cracks mundiales que el Barcelona rechazó fichar Los tres cracks mundiales que el Barcelona rechazó fichar

Josep Moratalla, ex directivo del FC Barcelona, ha realizado unas sorprendentes declaraciones a Esport3 y las cuales recoge en el día de hoy el diario AS con las cuales ha dejado ver que el conjunto azulgrana rechazó en su momento el fichaje de hasta tres futbolistas que en estos momentos están entre los mejores futbolistas del mundo como Ferran Torres, Jude Bellingham y Kylian Mbappé.

"Pudimos fichar a Ferran por siete millones de euros, pero siempre tuvimos el problema para cerrar las operaciones, algo que también nos pasó en Mbappé. Cualquier joven jugador que destacaba en Europa estaba controlado, el problema venía después por toda la burocracia para cerrar un fichaje, que lo complicaba todo. A Bellingham lo tuvimos aquí antes de que fichara por el Borussia Dortmund, cuando veo ahora que el Liverpool quiere pagar 100 millones de euros me entra la risa. No he entendido nunca por qué no hicimos nunca más operaciones de estas", sentenció.

Sin dinero a día de hoy

Moratalla también quiso aprovechar la ocasión para lanzar un dardo al Barcelona por la gestión económica realizada en los últimos años con Josep María Bartomeu desde la presidencia. "Más allá de la pandemia del COVID, el problema principal de la economía del club ha sido la gestión de los últimos años porque se han fichado jugadores que no tienen el nivel del Barça a precios millonarios y ahora no se puede competir con otros clubes porque no hay dinero para reforzar al club como se debe", finalizó.

Últimas noticias

Comentarios recientes