Los tres cracks que ha descartado Emery para la pretemporada

El PSG ha despegado a los Estados Unidos con ausencias importantes

El París Saint-Germain pasará los próximos días en los Estados Unidos, que ha sido elegido como uno de los principales destinos del equipo de Unai Emery para desarrollar la pretemporada. La confección de la expedición francesa que ha cruzado el Océano Atlántico ha dado pistas extremadamente reveladoras sobre la planificación de la plantilla, en especial en el capítulo de salidas: Hatem Ben Arfa, Grzegorz Krychowiak y Serge Aurier se han quedado en Francia.

Los tres futbolistas tienen papeletas más que claras para cambiar de equipo esta temporada. La gran competencia generada en el carril derecho con el fichaje de Dani Alves ha cerrado las puertas a Aurier, cuya relación con Emery ha tenido momentos complicados, según 'Sport'. Por su parte, Ben Arfa apenas ha contado para el técnico vasco y Krychowiak quedó fuera de los planes del equipo después de haber pasado buena parte de la temporada pasada lesionado.

Quienes sí han viajado han sido dos de los nuevos refuerzos del gigante parisino, Dani Alves y Yuri Berchiche. En la expedición también está presente Marco Verratti, futbolista al que el Barça sigue con insistencia.

Últimas noticias

Comentarios recientes