Tres consejos para empezar bien en FIFA 22

Hoy podremos disfrutar de las primeras horas de juego gracias al EA Play y queremos que lo aprovechéis al máximo

Tres consejos para empezar bien en FIFA 22   / EA Tres consejos para empezar bien en FIFA 22 / EA

Esta misma tarde a eso de las 19 horas sale el EA Play de FIFA 22 y ya podremos jugar las primeras 10 horas al juego completo para ir probando como va a ser el gameplay este año y comenzar a hacernos nuestra nueva plantilla en el Ultimate Team. Nos centramos en este modo ya que, bajo mi punto de vista, es el más entretenido, competitivo y el que más gente atrae. Os dejo cuatro consejos que hay que tener en cuenta durante estas 10 horas del EA Play que creo que pueden servir para comenzar con buen pie en esta temporada.

-Hay que centrarse en hacer un equipo barato:

Muchos de los jugadores que empezarán hoy lo van a hacer con muchísima ansía de tener ya a los mejores jugadores del juego, algo que, salvo que metas muchísimos Fifapoints (algo que jamás recomendaré) podrás lograr en las primeras horas de juego. Hay que centrarse en hacer un equipo apañadito con jugadores más o menos rápidos, centrales con unos 80 de defensa y algo más de 75 de ritmo y luego algún que otro jugador que pueda despuntar, pero en ningún caso hacer equipo de más de 25-30 mil monedas.

-Usa las diez horas sólo para jugar:

A la vez que se abre el EA Play para jugar estas diez horas, también se abre la Webapp de FIFA22 esta aplicación debemos usarla prácticamente lo mismo que el juego ya que nos permitirá hacer fichajes, arreglar el equipo, formaciones etc... Mi consejo es usar las 10 horas del juego sólo para jugar ya sea Rivals, Squad Battles, o cualquier otro modo que nos pueda dar monedas extras a la hora de jugarlo y de esta manera apurar todas las horas.

-Hacer SBC en la Webapp con el juego cerrado:

Otra de las cosas que nos va a dar buenos jugadores y monedas es hacer los SBC's avanzados, pero esto tenemos que hacerlo siempre con el juego cerrado, desde la Webapp. Mucha gente cree que sólo apagando la consola sirve y no. Tenemos que asegurarnos de salir correctamente del juego, es decir, si estamos dentro tenemos que pulsar el botón atrás (en Playstation es el círculo) hasta llegar al menú de elección de modo y después derrar la aplicación. De esta manera las horas no seguirán contando ya que si se cierra mal tarda unos 20-30 minutos en cerrarse automáticamente y eso es tiempo de juego que vas a perder.

¡A disfrutar del juego chicos!

Últimas noticias

Comentarios recientes