Los tres clubes que siguen la situación de Soyuncu

El defensa turco termina contrato a final de temporada y son muchos clubes los que están atentos a su situación

Héctor Andreu | 18 Nov 2022 | 16.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los tres clubes que siguen la situación de Soyuncu / Teamtalk.com
Los tres clubes que siguen la situación de Soyuncu / Teamtalk.com

Caglar Soyuncu se ha convertido en uno de los centrales más seguidos en la actualidad dado que a final de temporada dejará el Leicester City tras terminarse su contrato. El equipo inglés no está convencido del todo de renovar su contrato y todo parece indicar que va a terminar cambiado de aires ya que comienzan a ser muchos los interesados en hacerse con su contratación de cara al próximo verano, sobre todo hay pretendientes en la Premier League.

Tal y como nos cuenta nuestro compañero Ekrem Konur, el futbolista otomano no está gozando de todo el protagonismo que esperaba esta temporada y esto está afectando a su posible renovación con los del King Power Stadium. Tanto es así, que ya han comenzado a salir varios clubes interesados en hacerse con su fichaje gratuito el próximo verano. En principio son tres clubes de la Premier League, el Wolverhampton, Aston Villa y Southampton.

-Los problemas físicos le están lastrando

A pesar de que esta temporada Caglar Soyuncu ha perdido la confianza de Brendan Rodgers, también ha caído lesionado en varias ocasiones y lleva arrastrando problemas físicos durante toda la temporada que le están impidiendo tener el rendimiengo que mostraba años atrás. El futbolista turco está centrado en recuperarse totalemente para volver a tomar el control de su carrera, pero ya sabe que si quiere salir del Leicester City, tiene tres clubes de la Premier muy atentos a sus pasos.