Los tres clubes de la Premier que quieren a Nketiah

El joven delantero no tiene la confianza de Mikel Arteta y ya piensa en su salida del Arsenal

Los tres clubes de la Premier que quieren a Nketiah / PremierLeague.com Los tres clubes de la Premier que quieren a Nketiah / PremierLeague.com

El Arsenal tiene una patata caliente en su plantilla, se trata de Eddie Nketiah quien no está disfrutando de la confianza de Mikel Arteta en este inicio de temporada. El futbolista inglés está dispuesto a cambiar de aires en el próximo mercado de transferencias ya que su deseo es tener mucho más protagonismo sobre el terreno de juego y en el Emirates Stadium no lo tiene, por este motivo, existen varios clubes de la Premier League muy interesados en sus servicios.

Tal y como cuenta nuestro compañero Ekrem Konur, son tres los equipos que se han puesto en contacto ya con el Arsenal para saber de primera mano la situación del joven delantero de 22 años. Brentford, Aston Villa y Leeds United son los clubes que más interés han puesto en echarle el guante a este prometedor ariete inglés y el próximo mercado de enero van a hacer lo posible por tratar de convencer a los gunners, si no con un traspaso definitivo, con una cesión hasta final de temporada y tratar de negociar una opción de compra para poder tener opción de quedárselo mucho más tiempo en sus respectivas plantillas.

-Sólo juega en el filial gunner

Eddie Nketiah no parece entrar en los planes de Mikel Arteta y está entre el filial y el primer equipo, no obstante, esta situación está haciendo que tampoco tenga mucha confianza en el segundo equipo del Arsenal ya que en lo que va de temporada sólo ha jugado 61 munutos. Con el primer equipo jugó en la EFL Cup contra el Wimbledon donde anotó 1 gol y jugó casi todo el partido, 83 minutos.

Últimas noticias

Comentarios recientes