Los tres clubes de la Premier que están dispuestos a fichar a Belotti

El delantero italiano parece dispuesto a salir del Torino a final de temporada en busca de un gran proyecto

Los tres clubes de la Premier que están dispuestos a fichar a Belotti / Depor.com Los tres clubes de la Premier que están dispuestos a fichar a Belotti / Depor.com

El futuro de Andrea Belotti parece que cada vez estaría más cerca de la Premier League dado que son muchos los equipos ingleses que se han mostrado muy interesados en hacerse con sus servicios de cara al próximo verano. El italiano se encuentra actualmente en el Torino, uno de los modestos de la Serie A italiana y parece que por fin está dispuesto a poner tierra de por medio para tratar de dar un empujón a su carrera profesional.

Según cuenta el diario británico 'DailyMail', Belotti figura en la lista de deseos tanto del Manchester United como del Liverpool y del Tottenham Hotspurs dado que todos estos equipos necesitan un nuevo delantero para la próxima temporada y el italiano sería una opción muy factible para todos ellos. Lógicamente en Italia también hay propuestas para Belotti ya que el AC Milán busca un 'heredero' para Zlatan Ibrahimovic, no obstante parece que la opción favorita del delantero italiano es la de llegar a la Premier League, una competición mucho más llamativa que la Serie A italiana, eso sí, no se puede dar por descartado al equipo rossonero ya que está en buena posición para convencerlo.

-No será fácil su contratación y mucho menos barata

El Torino es consciente de que debe vender a Andrea Belotti en este mercado si quiere ingresar una buena cantidad de millones (actualmente está valorado por encima de los 40 'kilos') puesto que si no lo hace el jugador podría negociar libremente con cualquier equipo a principios del mes de enero de 2022 dado que terminaría contrato sólo seis meses después. Pese a esto, el equipo turinés no estaría dispuesto a dejarlo salir fácilmente y va a intentar ingresar el máximo dinero posible, y a día de hoy el dinero está en la Premier.

Últimas noticias

Comentarios recientes