El Atlético de Madrid confirmó durante el día de ayer que aceptaría ofertas por Joao Félix. De esta manera, los colchoneros confirmaron lo que se llevaba rumiando durante meses en distintos medios, y es que el deseo del delantero luso es el de abandonar el club madrileño debido a razones concretas. El caso es que Joao Félix se encuentra ahora en la rampa de salida y no han tardado en salir varios clubes interesados.
El más importante hasta el momento es el Aston Villa, que supuestamente está negociando el fichaje de Joao Félix. Sin embargo, lo cierto es que hay clubes más importantes siguiendo la pista del futbolista del Atlético de Madrid, tal y como hemos podido saber por diferentes medios internacionales. Joao Félix está dejando buenas actuaciones con Portugal en el Mundial de Qatar, algo que podría interferir en los planes del equipo de Unai Emery con respecto al fichaje del delantero colchonero.
-Los tres equipos que siguen a Joao Félix además del Aston Villa
- Manchester United: Los de Erik ten Hag están muy interesados en la llegada de un nuevo delantero. La despedida de Cristiano Ronaldo, muy convulso por varios factores, ha dejado un hueco libre en el ataque de los red devils y Joao Félix podría ser el gran objetivo junto a Cody Gakpo, que también está en la lista de deseos del conjunto de Old Trafford.
- Bayern de Múnich: El equipo germano aún languidece tras la salida de Robert Lewandowski, cuya capacidad goleadora están echando de menos en el Allianz Arena. Mané llegó como su reemplazo, pero no está cumpliendo con su rol de delantero de la forma en que se esperaba y Joao Félix podría ser el elegido para liderar el ataque del equipo de Nagelsmann.
- Paris Saint-Germain: En Francia también aprietan en el interés por Joao Félix, y es que Luis Campos, director deportivo del PSG que además tiene muy buena relación con el representante del delantero del Atlético de Madrid, Jorge Mendes, podría estar interesado en su contratación. Es uno de los primeros clubes que ha tanteado el agente luso y no se descarta que los galos hagan un movimiento por su traspaso.